¡Increíble! Mónica Henao pasó de la pasarela al cuadrilátero

La modelo colombiana de 29 años explicó que al conocer el boxeo se enamoró perdidamente de este deporte.

Mónica Liliana Solano Henao tuvo un considerable cambio en su vida, dejó una prometedora carrera en el mundo del modelaje para iniciar su camino como boxeadora profesional.

Luego de dar a luz la vida de dio una entrevista para el "Heraldo", la colombiana de 29 años explicó que al conocer el boxeo se enamoró perdidamente de este deporte.

Luego de la llegada de su hijo, varias personas le recomendaron el boxeo como una actividad física ideal para perder peso rápidamente, pero en ese momento el ese deporte se convirtió en algo más importante que una táctica para tonificar su cuerpo.

Aunque personas cercanas le pedían que reconsiderara su decisión además de advertirle que exponía la integridad de su cuerpo (recibiría varios golpes), ella aseguró que no tenía miedo.

Con un físico atlético, medidas de 98-65-105 y 1.78 mts de altura la colombiana obtuvo la victoria en su primera pelea profesional en el MBS Arena, de Potsdam, Alemania.

Mónica actualmente se prepara para su próxima pelea la cual serpa ante Glenis Cardona, cuya victoria será de gran importancia en su camino por el título mundial de peso ligero,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA