¡Gracias Google! Se puede jugar a Ms. Pac-Man con solo abrir Maps

El clásico videojuego estará disponible durante cuatro días tanto para la versión móvil como de escritorio sin tener que instalar nada.

Google es una fuente constante de entretenimiento incluso hasta cuando no hay conexión a internet. Lo sabemos bien los que hemos jugado al dinosaurio que corre y salta que está disponible cuando una página no funciona.

Esta vez no es muy diferente y el gigante informático Google nos ofrece otra gran oportunidad para divertirse y bajar la productividad laboral gracias a Ms. Pacman y Google Maps.

La compañía informó que por cuatro días estará disponible el juego con tan sólo abrir la aplicación de Mapas en un teléfono móvil o en una página web en la PC.

Allí aparece el ícono del clásico videojuego de la firma Namco Bandai y una vez que lo tocamos se puede controlar con el dedo en la pantallas táctiles de los smartphones y en las computadoras hay que utilizar las teclas de flechas.

El juego tienes un total de cinco intentos y se pueden utilizar los  objetos especiales. Lo original de esta versión temporal es que utiliza el mapa de la zona donde estamos y transforma, por ejemplo, a las calles de Mendoza en el escenario de uno de los juegos más famosos de la historia. También cuenta con los sonidos clásicos que resultan indiscutiblemente familiares para el usuario.

este no es el primer homenaje de Google a los videojuegos clásicos ni tampoco es  inédito su asociación con las licencia de Bandai Namco. Hace unos años este mismo juego se lanzó pero sólo para la versión de los mapas de Google.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA