¡Fashionista como tu madre!

Son pequeñas, preadolescentes y teens que, impregnadas por las carreras de sus madres tops, se transformaron como ellas en apasionadas fashion girls, o modelos con una carrera augurosa. En esta nota, los primeros pasos de algunos exponentes de esta nueva

Apenas nacen, y como parte del ADN de moda que corre por las venas de sus respectivas madres, las pequeñas comienzan a imponer tendencia y a llevarse todas las miradas del mundo fashion.

Y es que ya sea que sus madres hayan sido parte de las más famosas pasarelas (Cindy Crawford), lucido en algún set famoso los mejores diseños de Versace (Sarah Jéssica Parker), o si sus progenitoras pasaron del canto al diseño (Victoria Beckham), o más, de la actuación al lanzamiento de su propia línea de ropa, las niñas algo tienen en claro: siguen (como sus madres) imponiendo tendencia.

De manera caprichosa tomamos a cuatro famosas celebrities que de forma directa o indirecta son parte del universo fashion pero que, además, lo han trasladado a la vida de sus hijas. Se trata de Sarah Jéssica Parker y sus gemelas Marion y Tabhita (de seis años), Katie Holmes y Suri (de 9 años), Victoria Beckham y su hija Harper Seven (de 4 años), Cindy Crawford y su hija adolescente Kaia Jordan Gerber (de 14 años).

"De tal palo, tal astilla"

Como dice el dicho, y nunca mejor aplicado. Es así como las hijas de algunas famosas celebrities imponen desde la cuna toda la tendencia, el diseño y el glamour del mundo de la moda.

Tal es el caso de las hijas de Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker, las gemelas Marion y Tabhita: Con tan corta edad si bien el estilo en los chicos aún no está completamente definido y desarrollado, sí saben elegir qué quieren lucir. En líneas generales las niñas desean imitar cómo viste su madre al considerarla un referente, combinando vestidos y calzas de colores y estampas estridentes, junto a cardigans y camperas de cuero.

En cuanto al calzado, alternan entre ballerinas, botas de lluvia y las famosas uggs. Son fanáticas de peinados con  trenzas y colas de caballo decoradas con vinchas, pañuelos y hasta collares Kaia Gerber, la hija adolescente de Cindy Crawford  con una muy corta edad, ya participó en campañas para Versace.

La joven modelo y fashionista no sólo tiene un extraordinario parecido con su madre (incluso modela sus outfits vintage para Instagram), también ha ido en incremento la calidad de trabajos que ha obtenido, como la realización a principio de este año de su primer estudio fotográfico para Vogue Italia y Teen Vogue.

Kaia ha hecho alarde de la herencia recibida y ha debutado incluso como modelo, nada más y nada menos que en el New York Fashion Week.

No obstante, su madre ha confesado en un par de ocasiones que quería que su hija comenzara su carrera profesional a los 17 años, pero finalmente ha tenido que permitir que lo hiciera antes, debido a la soltura y la experiencia que ha ido adquiriendo con sus pequeños trabajos.

Por su lado, la pequeña Suri Cruise, hija de Kate Holmes y Tom Cruise, se ganó un lugar entre las mejores vestidas de la farándula, y no es para menos, ya que a tan corta edad sigue sorprendiendo con la capacidad para apostar a  looks con mucho color, femeninos y hasta demasiado llamativos ( y por momentos adultos, como las sandalias con tacos) desde sus inicios.
Incluso la revista Glamour la colocó en el lugar 21 de las mujeres mejores vestidas del mundo, mientras que Forbes, la posiciona entre los 10 niños más influyentes de Hollywood.

Tapaditos, vestidos, botas, ballerinas (grandes favoritas) sombreros, bolsos e incluso zapatillas, son algunas de las prendas que  ha llegado a lucir. Si de marcas y diseñadores se trata su guardarropa incluye desde Marc Jacobs, Versace, Dona Karan, Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, hasta Jimmy Choo.

Harper Seven Beckham tiene solo 4 años y además de ser la hija más chica de uno de los matrimonios más famososy glamorosos del mundo, despuntó desde la cuna su liderazgo en tendencias. ¿Un ejemplo? Cuando tenía cinco meses, fue catalogada como la bebé mejor vestida del mundo, según la revista Vogue.

Su armario es fiel reflejo de los gustos de su madre: Marc Jacobs, Charlotte Olympia, Stella McCartney, Chloe y Gucci. Eso sí, la ex Spice Girl realiza gestos solidarios y benéficos con el guardarropas de su hija, ya que como sabe que su gusto por la moda es admirado, y tiene también un vasto armario con el que colaborar en diversas causas suele utilizar la moda, como algo más allá de lo que se luce o impone tendencia.

En agosto del año pasado, vendió más de 600 diseños de su propio armario con el fin de recaudar dinero para Mothers2Mothers, organización que educa a madres infectadas con el virus del sida en África para que no contagien a sus hijos.

Harper Seven Beckham, hija de Victoria Beckham, elegante e hipnótica como su mamá

Sombreros de ala, tapaditos, con amplitud en falda y jumpers cruzado en los brazos de papá. La sobriedad de colores en Harper.

Las gemelas Marion y Tabitha, fashionistas de la primera hora (hijas de Sarah Jessica Parker)

Mucho color en calzas, vestidos, mochilas, tapados y bolsos en las gemelas de Sarah Jessica Parker. Las ballerinas, las grandes elegidas de las nenas.

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, una pequeña top model en potencia

Suri apuesta al color en diversos vestidos de estampas, shorts, remeras y hasta mochilas. Las sandalias con taco fueron motivo de polémica por la corta edad de la niña. Sin dudas las vinchas son las grandes favoritas para todos su outfits.

Kaia Gerber, igualita a mamá (hija de Cindy Crawford)

Diosa con genética. La adolescente Kaia Gerber modela en la foto para la campaña de Versace, y también para Vogue Teen. Una gota de agua con su madre, Cindy Crawford.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA