• Jueves, 5 de enero de 2017

¿Fanático de los videojuegos? Razer lanza una notebook con tres pantallas

Fue presentada en el CES 2017 de Las Vegas. Es una computadora de 17 pulgadas, con definición en 4K, 4cm de espesor y 5 kilos de peso.

Télam

La empresa Razer presentó en la previa de la CES 2017 una computadora portátil con tres pantallas con definición 4K, un equipo en fase de prototipo desarrollado para el sector gamer (de videojuegos).

La "Project Valerie", "la primera portátil del mundo con tres monitores incorporados" según anunció la fabricante, tiene tres pantallas de 17 pulgadas, dos de las cuales se despliegan a los costados de la central.

 

 

La incorporación de las tres pantallas genera una sensación de inmersión superior, lo que la hace ideal para los videojuegos, según informó la prensa especializada.

El equipo, que por ahora no tiene fecha de salida al mercado, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 -la de más alta gama entre las notebooks-, mientras que cada monitor usa tecnología G-sync de Nvidia, que iguala la frecuencia de la pantalla con la salida del hardware de gráficos, detalló Cnet.

La computadora tiene casi cuatro centímetros de espesor y pesa cinco kilos.