¿Extrañabas Popcorn Time? Volvió para ofrecer películas gratis online

La polémica red retorna con una aplicación renovada y una versión web que permite ver contenido desde cualquier navegador.

Ver películas por internet no es ningún placer, a menos que paguemos por Netflix. Quienes buscan la conveniencia de visualizar contenido gratuito de dudoso origen, se encuentran distintos problemas al usar métodos no oficiales. El primero es obviamente la seguridad. Las páginas más conocidas están repletas de publicidad engañosa, falsas extensiones que nos incitan a ejecutar programas que contienen virus, y todo esto para poder acceder a un video de pésima calidad.

Esto es lo que Popcorn Time ha querido resolver. El polémico programa para ver películas por torrent ha sido un éxito indiscutido en todo el mundo, al punto que jugadores de la talla de Netflix y HBO han sacado las grandes armas para impedir su diseminación.

Pero Popcorn volvió. Y lo hizo por la puerta grande. Ahora el servicio de transmisión posee una aplicación renovada, más intuitiva y rápida. Como si fuese poco sus desarrolladores anónimos agregaron ese toque de más que todos querían: una versión web donde disfrutar todo el catálogo sin necesidad de instalar el programa. ¿De verdad funciona?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA