"Estamos corrigiendo los desequilibrios”, afirmó el ministro de Hacienda

Nicolás Dujovne habló en la cumbre de Ministros de Economía y Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, defendió hoy la política oficial y aseguró que en el Gobierno "estamos corrigiendo los desequilibrios y a la vez protegiendo a los sectores más vulnerables".

Dujovne habló en la cumbre de Ministros de Economía y Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20, en la ciudad alemana de Baden-Baden en Alemania, en el marco de la sesión de trabajo "Global Economy and Framework for Growth".

"Si no logramos incluir a nuestros ciudadanos en nuestra agenda de reformas y en nuestras políticas económicas, estaríamos dándole forma a un nuevo mundo en el cual todos perdemos", dijo Dujovne según consignó un comunicado oficial.

El ministro aseguró que "Argentina ha perpetrado políticas de populismo económico durante los últimos 12 años y, en la actualidad, 12 años después, queda claro que estas políticas no han sido sustentables y no nos han conducido a un crecimiento inclusivo, equitativo, sostenible y sólido".

"Estamos corrigiendo los desequilibrios y a la vez protegiendo a los sectores más vulnerables", sentenció el funcionario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA