EEUU le negó la Visa a Moria Casán

Después del no a Andrea del Boca llegó el cachetazo del país de Trump a la “One”. Quería ir a Disney con Sofía Gala y sus nietos. ¡Denegado!

Mientras todos hablan del impresionante cambio físico de Moria Casán, quien adelgazó varios kilos y sorprendió a todos con un topless, Estados Unidos le jugó una mala pasada: le negó la Visa para entrar al país.

La nación de Donald Trump primero le había denegado la entrada a Andrea del Boca. Y ahora le dijo que no a "lengua karateka" quien quería irse con su hija Sofía Gala y sus nietos a Disney.

EEUU, básicamente, se niega a dejar entrar a una persona que tuvo una causa penal en Paraguay y a la que la acusaron de llevar drogas, aunque siempre se dudó de que le hubieran tendido una trampa.

Moria recién podrá pedir una entrevista dentro de tres años, para que la Embajada de EEUU analice si la dejará entrar o no al país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA