¿Diego Latorre pagó para que Natacha Jaitt se calle?

Hoy Jaitt y Latorre se encontraron con sus abogados para intentar lograr una mediación. Hay quienes dicen que llegaron a un acuerdo. ¿Cash?

Hoy en la tarde Natacha Jaitt y Diego Latorre volvieron a encontrarse. Lo hicieron como parte de una mediación para intentar detener el escándalo desatado por los audios subidos de tono.

Latorre llegó al estudio acompañado con Fernando Burlando. Jaitt fue sola. Pamela a la tarde filmó el momento en que Jaitt llegó. La conductora se equivocó de puerta y dijo: "Boludo, dormí cuatro horas". Le preguntaron si habrá juicio y ella contestó: "¿Qué juicio?".

"Con el susodicho (por Latorre) no hay contacto", remarcó. Se dijo que las partes llegaron a un acuerdo pero Jorge Rial aseguró que la mediación fracasó. ¿Cuál será la verdad? ¿Hay dinero en el medio?

Ángel de Brito dijo más: "Recién, se firmó un Pacto de Confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. No pueden hablar públicamente del otro" y en Infama aseguraron: "hubo negociación entre los abogados en un encuentro en el estudio de Burlando en Microcentro".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA