Crusaders es el único invicto hasta el momento en el Súper Rugby

El conjunto neocelandés superó en la última fecha como visitante a Cheetahs y estiró a nueve el número de victorias en el torneo.

El neocelandés Canterbury Crusaders estiró su gran momento y se mantuvo en lo más alto de la conferencia Australasia con nueve triunfos en igual cantidad de encuentros, durante la décima fecha del torneo Súper Rugby.

En Bloemfontein, los Crusaders se mostraron contundentes frente a los locales Cheetahs, a los que superaron por 48-21, y así conservaron la ventaja sobre sus perseguidores más inmediatos, los Waikato Chiefs que superaron a los japoneses Sunwolves por 27-20.

En otro duelo importante, con la mira puesta en los playoffs, los australianos Waratahs vencieron como visitantes a los Reds por 29-26.

Por la conferencia africana, los Lions consiguieron su octavo triunfo en nueve cotejos, esta vez contra los australianos Western Force, a los que superaron por 24-15 en Perth, mientras que los Sharks se consolidaron en el segundo escalón con un buen triunfo de visita sobre los Jaguares argentinos por 33-25.

En el duelo más desparejo de la jornada, los Kings sudafricanos volvieron al triunfo y arrollaron a los Rebels australianos por 44-3, con seis tries en Port Elizabeth.

La fecha se completó el domingo con el duelo entre Brumbies, puntero de la conferencia australiana, y los Blues de Auckland, que sorprendieron con un triunfo 18-12, en tanto que tuvieron descanso los Hurricanes y los Bulls.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA