"Cook & Jazz", live at Park Hyatt Mendoza

Park Hyatt Hotel, Supervielle Identité y Bodega Monteviejo dan nacimiento a uno de los eventos más elegantes y exclusivos de la provincia.

La propuesta busca representar aquellas distinguidas cenas llevadas a cabo en el mítico Salón de los Espejos del Plaza Hotel. El histórico salón del cinco estrellas albergará un evento de inigualables características: Cook & Jazz – Live at Park Hyatt Mendoza.

En la búsqueda por revivir experiencias ligadas a la historia del hotel y aggiornadas al presente, esta propuesta consistirá en una elegante cena de pasos, cada uno maridado con etiquetas de Bodega Monteviejo y Marcelo Pelleriti Wines, en donde se fusionará la gastronomía del Park Hyatt y Bodega Monteviejo con Nadia Harón y Montserrat Martiarena, ambas cocinando en vivo.

La elegante y sofisticada DJ Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, acompañará con sus sets. Por su parte, Gillespi, el reconocido trompetista y jazzista argentino, junto a su banda, será sin lugar a dudas la nota de la noche; brindando a los participantes del evento un concierto íntimo y único.

Los invitados serán recibidos con un cocktail para luego dar paso a la distinguida cena. La misma estará dispuesta en mesas de 10 comensales, abriendo la posibilidad al intercambio de nuevas experiencias.

La cita tendrá lugar el jueves 27 y viernes 28 de julio, a partir de las 20, en el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza. El contenido de la velada se imprime en ambas noches, otorgando la posibilidad a los asistentes de optar por una de las dos fechas.

Banco Supervielle será el Main Sponsor del evento, acercando importantes beneficios a sus clientes Identité.

Las entradas tienen un valor de $1.100 por persona y pueden adquirirse en el hotel. Además, los clientes Supervielle Identité, podrán acceder a un ahorro del 30% en la compra de sus entradas. Beneficio no acumulable con otras promociones.

Informes y venta de entradas: 4411234 / informesmendoza@hyatt.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA