¿Conviene actualizar nuestro teléfono a Android Nougat?

La nueva edición del popular sistema operativo de Google presenta varios cambios respecto de la versión 6, pero ¿vale la pena reemplazarlo?

Android es uno de los productos de software con mayor presencia a nivel global. El 80% de los smartphones utilizan esta plataforma, y a estos se suman todos aquellos dispositivos inteligentes que cuentan con el mismo sistema base, desde heladeras y televisores hasta autos de última generación.

Cada vez que una edición renovada de Android llega al mercado, fabricantes y empresas proveedoras se preparan para adaptar sus implementaciones del popular sistema en los cientos de miles de equipos que se beneficiarán de las características en la nueva versión.

Este año es el turno de Android 7.0 Nougat, que acaba de ser lanzado al mercado para reemplazar a Marshmallow. Pero pese a que el nuevo software presenta numerosos cambios respecto a la edición anterior, muchos se preguntan qué tan beneficioso es en realidad actualizar sus equipos. ¿Vale la pena pasarse?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA