‘Chocolatito’ González pulverizó a Sosa

El nicaragüense sigue invicto tras darle una paliza y noquear en el segundo round al mexicano.

El tricampeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González dejó sentada su calidad, al liquidar en apenas dos rounds al excampeón mundial mexicano Edgar Sosa, en una cartelera estelar junto a Gennady “GGG” Golovkin que noqueando a Willie Monroe Jr., en el sexto rounds.

“Chocolatito” envió tres veces a la lona a Sosa, para ganar de forma contundente en esta segunda defensa de su corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una demostración que dejó sorprendidos a miles de aficionados reunidos en ese mítico escenario de California.

Medio asalto, es decir poco más de un minuto, tardó  el nicaragüense en calentarse. Siguió a Sosa como si fuera una presa, soltando sus combinaciones y rápidas manos que pusieron en estado máximo de alerta a Sosa.

Pero no hubo manera que Sosa pudiera descifrar o contener la furia de González, quien con un instinto salvaje salió hecho una fiera en el segundo round. González lo cazó con una combinación potente de izquierda y derecha al rostro, que lo enviaron a la lona. El rostro asustado de Sosa era visible. Pero se levantó, tratando de dar batalla, pero el pinolero lo mandó otra vez al piso  con una potente derecha .

GGG, imbatible
El súper campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) e interino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el kazajo Gennady "GGG" Golovkin noqueó en el sexto rounds al estadounidense Willie Monroe Jr.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA