Chevrolet S10 y Trailblazer: en tierra de Güemes, dos de colección

La marca del moño dorado presentó, en vivo y en directo, la renovada pick up que ahora también se exhibe en el Valle de Las Leñas. Todas sus novedades y precios.

Fue a través de una transmisión en realidad virtual (streaming 360°), con el actor Facundo Arana como anfitrión, que llegó en vivo y directo a todo el país, desde la provincia de Salta.

Así fue posible ver una pick up totalmente renovada “eficiente para el trabajo y al mismo tiempo sofisticada para el uso en ciudad”, como lo destaca la firma nacida en Detroit (Estados Unidos), en 1911.

Con tecnología de avanzada esta Chevrolet S10 llega con un nuevo diseño exterior, que encierra el potente motor de 2.8 L (eroga 200 CV a 3800 rpm), destacándose también su nuevo frente, la parrilla, los faros y las llantas; mientras que en el interior llega con nuevos tapizados y terminaciones de las puertas. Esta en el mercado en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.

La seguridad por fuera

Esta nueva Chevrolet S10 (que llega desde la fábrica de Brasil) suma equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alertas de colisión frontal y de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo, lo que se traduce en prevención de siniestros viales.

Suma, además, sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT), que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.

También adiciona desde la versión LS, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

En la presentación se pudo apreciar que la S10, en todas sus versiones, está equipada con dirección de asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

Sobresale también en las versiones HC, que están equipadas con columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, airbag frontal para conductor y acompañante, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y pretensionador, luces diurnas Led, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor; entre otras novedades, como la nueva suspensión que brinda mayor confort y estabilidad, sumada a la insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y un nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

El confort por dentro

En cuanto al equipamiento interior, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

Y con respecto a conectividad, suma a partir de la versión LT la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

La nueva Chevrolet Trailblazer

“Basada en una arquitectura global este vehículo no deja dudas en cuanto a su esencia, es capaz de superar todos los obstáculos”, con este eslogan también fue presentada, en Salta, la nueva Chevrolet Trailblazer.

Con capacidad para 7 pasajeros la Trailblazer tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior, garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.

Viene equipada con el probado motor 2.8L CTDI 4x4 LTZ AT que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 NM de torque (180 CV), que le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación.

Pero además esta versión viene con un nuevo diseño sofisticado, tanto exterior como interior, mientras que tecnológicamente incorpora equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril y dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa.

Además cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina. Llantas de 18 pulgadas (con neumáticos 265/60R18) y en sus ópticas traseras luces de Led.

La Trailblazer también posee MyLink 2 con una pantalla de 8” y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play. Con respecto a confort y funcionalidad, incorpora sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.

La nueva Trailblazer estará disponible a partir de agosto en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca, en seis colores y a un precio  $ 825.000.

Los precios

Chevrolet S10 LS CS 4x2:  $ 390.000
Chevrolet S10 LS CS 4x4: $ 485.000
Chevrolet S10 LS CD 4x2: $ 445.000
Chevrolet S10 LS CD 4x4: $ 530.000
Chevrolet S10 LT CD 4x2: $ 540.000
Chevrolet S10 LT CD 4x4: $ 620.000
Chevrolet S10 LTZ 4x2: $ 595.000
Chevrolet S10 LTZ 4x4: $ 670.000
Chevrolet S10 LTZ 4x4 AT:$ 710.000
Chevrolet S10 HC 4x2: $ 620.000
Chevrolet S10 HC 4x4 MT: $ 695.000
Chevrolet S10 HC 4x4 AT: $ 735.000

Esta nueva S10 ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en 6 colores: Chilli Red, Summit White, Old Blue Eyes, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.

Mientras que en la provincia, y hasta setiembre, la pick up S10, la nueva Trailblazer y el nuevo Cruze, se podrán admirar en el restaurante Brasero, del Valle de Las Leñas, en Malargüe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA