Centro Pura Vida, líder en tratamientos no invasivos

En los últimos años, los procedimientos de estética no invasiva se han quintuplicado con respecto a las cirugías.

Estas técnicas apuntan a realizar cambios naturales, fisiológicos, progresivos y duraderos en el tiempo. La idea es embellecer sin agredir, cuidando la salud y con tratamientos que sean placenteros, sin riesgos, sin complicaciones y sin efectos adversos. Son prácticamente indoloros y ambulatorios, no necesitan tiempo de recuperación ni reposo. Permiten continuar con la rutina diaria, no es necesario programarlos con antelación y se pueden realizar en cualquier época del año.

Centro Pura Vida nace hace casi 9 años y cuenta con la tecnología más utilizada en el mercado de la medicina estética no invasiva a nivel mundial por su seguridad y efectividad, con equipos aprobados por la FDA de Estados Unidos y de Europa. Trabaja con profesionales de la salud especialmente capacitados en el manejo de estas tecnologías y con la supervisión médica en forma permanente.

Tratamientos Pura Vida

La filosofía de Centro Pura Vida es abarcar los tratamientos estéticos desde la salud y la incorporación de hábitos saludables como una forma de vida. Por ello, sostiene como fundamental complementar cualquiera de los tratamientos con actividad física y alimentación saludable. Pura Vida ofrece distintos tratamientos según la necesidad y el diagnóstico que se realiza al ingreso de cada paciente.

Con respecto a las terapias corporales, lo más solicitado son los tratamientos para celulitis, flaccidez, adiposidad localizada y para recuperar el contorno corporal.

Pura Vida cuenta con la tecnología Endermologie con el equipo LPG de última generación (único en Mendoza), que sirve para modelar, tonificar y reducir. Este equipo es excelente como base y complemento para cualquier tratamiento e incluso se lo pueden realizar durante el embarazo y el posparto inmediato.

Además, ofrece VelaShapeII (único en Mendoza), y Radiofrecuencia ACCENT XL- Estos equipos trabajan con radiofrecuencia profunda y superficial, luz infraroja y masajes de rodillos lo que estimula la formación de colágeno, la oxigenación de los tejidos y la lipolisis, que es el desarme natural de la grasa.

Por otro lado, Centro Pura Vida es líder en tratamientos de depilación definitiva con láser de diodo SOPRANO XL con 8 años de experiencia que avalan su trayectoria y profesionalismo. SOPRANO XL es el método más efectivo para obtener resultados definitivos debido a su altísima efectividad, seguridad y comodidad durante el tratamiento.

Hay que ser conscientes de que ninguna alternativa es mágica, y que el estilo de vida y la alimentación son fundamentales. Cada edad tiene su belleza propia y es importante envejecer naturalmente. La clave está en la indicación correcta del tratamiento y su seguimiento. Es fundamental realizar la consulta médica, estar atentos a cuál es la necesidad del paciente y sus expectativas. La idea es mantener un aspecto natural y verse bien para la edad.

Centro Pura Vida cuenta con infraestructura para realizar todas las actividades en un mismo lugar.  Aquí vas a encontrar:

- Tratamientos faciales y corporales

- Depilación definitiva SOPRANO XL

- Nutricionista

- Gimnasio, Spinning, Plataforma Power Plate

- Kinesiología y fisioterapia

- Masajes relajantes, descontracturantes

- Drenaje linfático y masajes reductores

- Médica deportóloga

- Estética mínimamente invasiva (Bótox y ácido hialurónico).

Dada la alta oferta que existe en materia de tratamientos, es importante que el paciente -a la hora de elegir- tenga en cuenta que se debe trabajar con equipos médicos, seguros y avalados por FDA y ANMAT que dan el respaldo médico y tecnológico. El centro debe contar con la dirección de un profesional médico, trabajadores de la salud, un ambiente adecuado y con las correctas medidas de seguridad e higiene.

Más información en Av. Emilio Civit 572, Ciudad. Tel. 4238893 – 4290266

http://www.centropuravida.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA