"Cachito" Vigil dictará un seminario en Mendoza el próximo miércoles

El ex DT de los seleccionados femenino y masculino de hóckey sobre césped brindará todos sus conocimientos. Los detalles.

El ex entrenador del seleccionado argentino femenino de hóckey sobre césped, Las Leonas, Sergio "Cachito" Vigil, dictará el miércoles en esta ciudad, un Seminario Integral junto a los jugadores Matías Paredes e Ignacio Ortiz, integrantes del combinado masculino que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Convocado por Teach Hóckey y con el respaldo de la Confederación Mendocina de Deportes (Comede), el técnico del seleccionado femenino de Chile, llegará a Mendoza, procedente de Cuba, donde dictó una importante conferencia.

El reconocido entrenador, luego de 7 años de dirigir a Las Leonas, con quien obtuvo seis títulos internacionales, dirigió el seleccionado masculino y desde 2008 se encuentra al frente de la Primera de damas de River Plate.

Maximiliano Díaz, jugador de Vistalba, junto a Leonardo Azcurra, ex director de Deportes de la Municipalidad de Maipú, son los organizadores del desembarco de “Cachito” Vigil en Mendoza.

Ambos explicaron a la prensa local que el Seminario Integral “tiene un valor económico acorde a la figura de los disertantes y cuenta con cupos limitados. Los asistentes podrán participar como observadores en la Clínica Olímpica que dictarán Ignacio Ortiz y Matías Paredes en el Estadio Malvinas Argentinas”.

Además de Vigil, Paredes y Ortiz, se sumarán al grupo de trabajo José González (ex entrenador Nacional de Las Leoncitas, ex head coach de los seleccionados mendocinos y actual coordinador de los seleccionados de San Juan); José Marquesini (kinesiólogo de River Plate y de los seleccionados mendocinos).

También Mercedes Appugliese (licenciada en Psicología, especializada en Psicología del Deporte y actual psicóloga de los seleccionados mendocinos) y Maxi Díaz (técnico del seleccionado mendocino de caballeros).

Los interesados pueden inscribirse en facebook.com/teachockey o bien llamando al 2616142552 o 2614178633.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA