¿Borraste una notificación y no recordás cuál era? Accedé al historial con este truco

Pese a ser una opción poco conocida de Android, permite ver el registro de las alertas y avisos que hayamos desestimado. ¿Cómo se accede?

El smartphone es indiscutidamente una gran conveniencia para llevar registro, control y comunicación de un centenar de cosas distintas. Los avisos de redes sociales, los e-mails del trabajo, los mensajes familiares. Todo en un solo equipo administrado en la misma interfaz.

Las notificaciones son el modo que tiene el sistema de avisarnos cuando una app requiere nuestra atención, algo que nos deja la opción de tocar sobre la alerta y abrir el programa en cuestión o simplemente desestimarla si no nos interesa en el momento.

Un problema común que tenemos todos los usuarios es el de desestimar una notificación antes de que procesemos si la queríamos o no. A veces incluso lo hacemos de forma instantánea y sin llegar a leer lo que decía. ¿Qué aplicación era? ¿De qué me estaba alertando? No desesperes. Android tiene una forma muy práctica de ver todo el historial, aún si ya limpiaste la notificación en cuestión. ¿Cómo se accede?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA