¿Borraste un archivo de la nube? No hay problema, se puede recuperar fácilmente

Una acción errónea y lo que era una solución para guardar nuestros documentos se transforma en un problema. Guía y consejos.

En los últimos años uno de los tipos de servicios que más atención ha captado en todo el mundo son las herramientas para almacenar archivos en la nube. OneDrive, Dropbox y Google Drive son los tres más importantes.

¿Por qué son tan populares estas soluciones? Porque en la actualidad tenemos muchos dispositivos por todos lados. La PC de casa, la del trabajo, la notebook, el smartphone y en algunos casos también una tablet. Tener los archivos en línea nos permite acceder rápidamente desde cualquier lugar a la misma información.

Pero ¿Qué pasa cuando borramos un documento por accidente? Muchos usuarios se ven en la problemática de atestiguar como sus ficheros desaparecieron por error y encima ¡desaparecen de todos los aparatos al mismo tiempo! Claro, la nube mantiene todo en sincronía, incluso lo eliminado.

No entres en pánico, tiene solución.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA