“Atendeme los ojos”: la extraña foto de Luli Salazar en medio de rumores de separación

Se hizo una fotito de Pascuas que tiene un retoque rarisimo en los ojos. Crecen los rumores de separación de Redrado

Luciana Salazar se empeña más que nunca en tener una imagen perfecta, pero en varias fotos se le va la mano. Para desear Felices Pascuas posteó ayer en Instagram una foto en la que se le ven ojos de muñeca. Es decir, de vidrio o de plástico.

“Mucha cirugía ya no estas linda”, le dijo un usuario.

"¡Atendeme los ojos!", puso otro.

Mientras tanto, periodistas como Analía Franchin y mediáticos como Yanina Latorre juran que está separada de Martín Redrado y que tiene alquilado un vientre para ser mamá

“Luli se encontró con su abogada, Ana Rosenfeld, para pedirle que se reuniera con su ex para que cumpliera con los supuestos acuerdos que ellos tenían. Estos 'incluían una cuota de manutención pero, además, incluirían el dinero necesario para que Luciana se pudiera convertir en madre”, dijo Latorre.

"Creo que el bebé de Luciana está en camino, puede ser en su vientre o en un vientre subrogado pero él no participa", aseguró Franchín.

"Cualquiera, no nos separamos. No creas todo lo que dicen los medios, de nuestra boca nunca salió", contestó Luli

Pero el río suena demasiado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA