“Arte x Arquitectos en la SCA / 2016”

Exponen en esta tercera edición Julián Cheula, Leonardo Militello e Ignacio Ruiz de Galarreta.

Organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, hasta el 8 de julio se podrá visitar en el Salón de Exposiciones de su sede (Montevideo 938, CABA), la tercera muestra de la convocatoria “Arte x Arquitectos en la SCA”, con obras de arquitectos-artistas seleccionados para el este período.

Julián Cheula presenta una serie de obras bajo el título: “De dibujar”, concepto en el cual incluye: dibujar arquitectura, dibujar ciudad, dibujar sus habitantes. El concepto “De dibujar” fue construyendo un lenguaje que incluye: la densidad y la ausencia, la fluidez y la difuminación.

Leonardo Militello presenta obras bajo el título “Construcciones desde el inconsciente”, teniendo como concepto base la expansión de la conciencia como experiencia creativa. Las obras en general tienen un denominador común el equilibrio orgánico de sus figuras. Transitar, perderse y volver a buscarse es la premisa del observador de la obra.

Ignacio Ruiz de Galarreta presenta obras cuyo origen comenzó a materializarse en piezas construidas, intervenciones efímeras o permanentes en espacios públicos o privados, e investigaciones gráficas y ensayos materiales aplicados a la generación de la forma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA