“Annabelle 2” hace temblar la taquilla

El miedo de la muñeca poseída ha seducido al público estadounidense convirtiéndola en la cinta más vista del fin de semana.

Aún antes de la escalada de miedo que atrae la temporada de Halloween en Norteamérica, el desembarco este fin de semana de “Annabelle 2:The Creation”, debutó en el puesto número uno en la taquilla estadounidense, alcanzando la cifra estimada de $35 millones de dólares de recaudación incluyendo las pantallas de Canadá, superando notablemente las expectativas de los estudios que preveían no más de 25 millones.

Dirigida por David F. Sandberg, realizador que debutara con buenas reseñas con el eficaz relato de terror “Nunca apagues la luz” de 2016, el film es una precuela de la primera cinta estrenada en 2014, “Annabelle”, una muñeca poseída que había aparecido también brevemente en el comienzo de la supertaquilera “El conjuro”, de 2013, otro de los archivos basados en las historias reales de las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren.

Pero más allá del éxito de su primer fin de semana en cartel, la cinta también debutó con importantes reseñas positivas en los principales medios especializados en cine.

¿De qué se trata? Algunos años después de la muerte accidental de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa, le dan la bienvenida a una monja y un puñado de chicas huérfanas para hospedarse temporalmente en su casa de campo, pero el miedo comienza a aterrorizar a los huéspedes cuando una muñeca llamada Annabelle hace su aparición para matarlas a todas.

El film está protagonizado por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Miranda Otto y Anthony LaPaglia.

"Annabelle 2" se estrenará en Argentina el jueves 31 de agosto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA